La fiesta estaba animada, la mayoría de los disfraces eran los más típicos Halloween vampiros, zombies, fantasmas, etc. Mientras me acercaba a la barra abriéndome paso entre los asistentes la vi pasar del servicio al salón principal , me llamó la atención el broche que llevaba en el cuello, su traje de encaje blanco , su boca roja y eso ojos vivos , chispeantes. Era bella como nunca mujer había visto en mi vida. Me dirigí al bar y pedí un whisky solo y lo tomé de un solo trago para entonar, pedí otro mientras la buscaba por el salón , ¡¡Te encontré !!, me dije al verla charlar con unas chicas, me tomé el segundo vaso y me dirigí hacia ellas. Ella me vio acercarme desde la barra hasta ella y me premio con una sonrisa osca.
¡Hola, me llamo Daniel,!, ¿ qué tal chicas ?
¡ Hola Daniel ! soy Laura, dijo la chica de la derecha, esta es María y ella (dirigiéndose a la chica del broche) es Beatriz, bien aquí pasándolo bien.
Laura y María al ver como nos mirábamos ambos se marcharon a la barra dejándonos solos .
Beatriz era encantadora algo extraña pero bella y misteriosa, eso me volvió loco , después de varios bailes ,risas y bebidas , le propuse salir fuera un poco, allí la bese , pero fue aterrador el beso mas triste que he dado y sentí escalofríos , aunque ello no me quito las ganas de seguir besándola y abrazándola .Ella miro su reloj y se excuso para entrar dentro.
Pasaban más de 10 minutos y no volvía, decidí entrar a buscarla a ver q pasaba y no la encontraba por ningún sitio. por fin vi a una de las chicas, a María, y esta me dijo q se marcho corriendo y me dejo nota
La nota decía simplemente "NO ES NUESTRO TIEMPO AMOR", extrañas palabra y extraña mujer.
La fiesta paso y los días , pero un día antes de Pascuas un amigo de la universidad me insistió en ir a su casa para darme unos apuntes, no sé porque llegando a la casa sentía algo extraño, como aquella noche pero paso mi miedo al entrar y ver un caserón precioso y bien amueblado.
Pase a un gran salón y mi amigo subió por unas grandes escaleras y me dejó solo en el salón, empecé a curiosear cosas pero de pronto casi se me sale el corazón de la boca al ver la foto de una niña con el broche de Bea
la foto decía a mi hermano Carlos de su hermanita Beatriz.
entonces entendí la nota no era nuestro tiempo aun.
Nicolás López Moreno