Cuentos de Terror

DEBAJO DE LA CAMA ( RELATO DE TERROR)


Los despertaron los gritos de su hijo, Pablo era miedoso y la mayoría de las noches acababa en la cama con Juan y Sara, pero esa noche parecían desgarradores y aterradores que nunca. Ambos se miraron y dijeron a la vez :"Pablo", saltaron de la cama y andaron el pasillo a oscuras a todo prisa hasta abrir la puerta, Sara iba a encender la luz, pero Juan no la dejó, pensó que era mejor encender la del pasillo, por si era una pesadilla no de...spertarlo del todo y pudiera conciliar el sueño pronto, Pablo es muy latoso para conciliar el sueño.
Así lo hicieron y vieron el bulto en la cama, estaba tapado entero incluido la cabecita, no sobresalian ni las manitas que las tenía debajo de las sabanas y el edredón.
Pablo hijo ¿ qué pasa?, preguntó Juan
Este gritaba:" Está debajo de la cama, por favor papá , mamá , está debajo de la cama".
"¡Anda hijo!, no digas tonterías", le recriminó su madre
-Pero quién va a estar debajo de la cama , hijo?, le gritaba su padre.
-Por favor papá, mátalo, está debajo de la cama y me quiere comer.
- Pero mira que eres miedoso Pablo, está bien miraré
Encendió la luz del dormitorio y se acercó a la cama, su mujer esperaba fuera, pero al Juan le hizo una señal que entrara con él para así convencer al niño.
Ambos se agacharon y levantaron el faldón de la cama, y si había alguien, era Pablo acurrucado en posición fetal, llorando y les grito:
-Noooooooooooooooooooo, está encima de la cama.
-Cuando levantaron la vista ya era tarde para ambos.
 

 

EL PISO DEL PARQUE ( relato de terror)

El piso no es muy grande, le comentaba Andrés su compañero de clases, pero para lo dos genial y está de precio tirao, además estamos a 20 minutos de la facultad, mira cruzas el parque y en casita, ¿ que te parece lo pillamos?
Juan asintio con la cabeza, - valeeeeeeeeee, ve a por el recojo mis cosas y te alcanzo en nada.
Juan paseaba con sus mochila y su maleta por el parque, era un paseo bonito, pero penso esto de noche tiene que ser un... cementerio.
El piso era luminoso los rayos de sol le daban una luz especial, mira ven, esta es la cocina, el salon y uno de los baños y este tu cuarto, Andrés le enseñaba la casa.
No era pequeño, para nada, tenía una amplia cama, un ropero de 2 puertas , una mesilla de noche con lamparilla, un escritorio enorme bajo una iluminada ventana. En fin que le gusto mucho.
Aquella primera noche en la cama a oscuras, desde la cama se veía el cielo perfectamente desde la ventana, recorria con la mirada la habitacion y se percató de un detalle que se le escapo de día, enfrente de la cama había un cuadro, parecía de cristo y más gente pero no se veia bien con la poca luz, si se veia una figura como fluorescente con una especie de sudario, empezó a inquietarse es como si la figura se moviera y entonces vio esos ojos. Comenzo a sudar y el terror comenzó a apresarlo, las demas figuras del cuadro, comenzaron a brillar también y a mirarlo con ojos terrorificos. Todo los personajes comenzaron a avanzar por el paisaje pintado y parecían como si quisieran salir del cuadro, Juan quería gritar pero no le salia la voz de la garganta, reconocio el cuadro era la Resurección de Lázaro.
Andrés por la mañana , llamó a la puerta de Juan , este no contestaba, decidió abrir , encontró la cama deshecha pero ni rastro de Juan
-Vaya ya se ha ido, me podía haber esperado, se decía.
Se disponía a salir cuando vio el cuadro y se dijo sonriendo, vaya como se parece a Juan ese personaje, bueno con una expresion mas de terror que el cachondo de Juan.

 

LA BRUJA DE LA MONTAÑA

El campamento estaba bien construidos, 3 tiendas haciendo circulo en medio la fogata, y lejos del rio y casi al pie de la montaña.
Los tres hablaban al calor del fuego, Fran era el que los trajo a ese paradisiaco lugar, comenzó a contar una historia.
- Dicen los lugareños que aquí en la montaña vivía una bruja bellísima, atraía a los hombres con sus encantos y luego los asesinaba, bebía su sangre para mantenerse siempre joven, dice que mientras los desangraba les hacía el amor... y ellos hechizados se dejaban hacer todo como corderitos.
- La bruja de Blair, jajajajajaja, bromeó Manu, voy al rio por mas cervezas estarán ya bien frías.
Cuando volvió de la ribera, venía nervioso,
-Tíos en las ruinas de allí arriba, hablaba señalando a la montaña, he visto luz, tenue pero luz.
-Anda ya estas borracho, reía Rafa, trae ya esas cervezas
-Os lo juro, que lo he visto ahora mismo, vamos a ver
-Noooooooooooooo, grito Fran, aquí han desaparecido muchos, no creo que sea la bruja, pero si que hay barrancos y gritas que si caes jamás te encontrarán, esperemos al amanecer y entonces comprobaremos.
-Yo me cago vivo, no podré dormir, decía suspirando Rafa
-Por que no dormimos todos en la misma tienda así por lo menos lo que le pase a uno nos pasará a todos, decía Manu.
-Chicos dais por hecho que pasará algo.
-Callaros he escuchado algo allí, dijo Rafa señalando detrás de ellos en la ladera de la montaña
-Fran , dame la linterna voy a mirar.
Fran se levantó de la fogata y con decisión se dirigió al origen del ruido, los otros dos miraban como se alejaba la luz y poco a poco desapareció entre la maleza.
El tiempo transcurría y Fran no volvía, Manu y Rafa comenzaron a ponerse nervioso.
-Rafa ¿ qué hacemos?, este no vuelve y me estoy poniendo muy nervioso.
-Vamos a llamar a la policía
- Que le decimos que nuestro amiga a ido a buscar una bruja y no vuelve, nos tomarían por fumaos.
-Escucho pasos tío, coge el cuchillo de tu mochila esto no me gusta
Algo caía por la ladera de la montaña cuando llego casi a sus pies comprobaron que era la linterna de Fran. Ambos se aterrorizaron .
Sargento en el campamento no hay nadie solo restos de cervezas y la fogata, otros que se han caído por la montaña decía el guardiacivil a la radio de su coche patrulla, es una lastima eran por lo visto tres muchachos.